Eventos y fiestas

¡Haz de tu día una experiencia inolvidable!

Cumpleaños

En medio de un entorno natural y bajo la supervisión de los mejores profesionales podréis disfrutar de las maravillosas sensaciones que aporta el trapecio volante.
Os enseñaremos que el trapecio volante, además de ser una disciplina circense, puede ser una actividad de ocio que la puede practicar cualquier persona, sin límite de edad, formación y peso.

Con nosotros, tendréis la oportunidad de ser trapecistas por un día, aprendiendo unas figuras sencillas que podréis hacer tras recibir las instrucciones de nuestro equipo y contando con una total seguridad.

Después del cumpleaños los nuevos trapecistas recibirán un diploma. Además, si queréis, podréis disfrutar de una demostración de vuelos por parte de nuestros trapecistas – FLYING PIRATA.

¡ La diversión está garantizada ! El cumpleaños incluye las invitaciones, diplomas y una clase de dos horas solo para vosotros (no importa el número de invitados, acogemos grupos de 2 a 40 personas)

1-seccion-cumple1

Escribe o llama ahora y reserva tu plaza

664 158 840 / flyartcarampa@gmail.com

¡Por todo lo alto!

Despedidas de solter@

Quieres organizar una despedida memorable, original y divertida en Madrid? Por qué no hacer algo extraordinario y completamente diferente ese día?

3-seccion-despedida

Organizaremos una clase cerrada exclusiva para vosotr@s. Podéis empezar  la despedida de solteras o solteros en el parque más grande de Madrid, dónde probaréis la aventura de volar en el trapecio, hacer unas sencillas figuras en el aire y sentir lo que es ser trapecista por un día.

Después de saltar y volar no podréis evitar el aplauso final al conseguirlo. Y … con esta alegría y subida de adrenalina tras la clase, ya estaréis dispuestos a seguir vuestra fiesta por todo lo alto y a disfrutar del resto del día y/o la noche. Piensas que esto es demasiado difícil para tí? Pues no :

¡La abuela lo puede hacer también!

Escribe o llama ahora y reserva tu plaza

664 158 840 / flyartcarampa@gmail.com

Hecho a tu medida

Grupos privados

¿Sóis un grupo de amigos o una empresa que quiere reservar una clase privada? No lo dudéis, os organizamos una clase de trapecio adaptada a vuestras necesidades y niveles.

Venid y disfrutad esta aventura con nosotros. La diversión está garantizada. Contáctanos para saber más detalles y recibir un presupuesto.

5-seccion-grupos

Escribe o llama ahora y reserva tu plaza

664 158 840 / flyartcarampa@gmail.com

Vamos a donde tú estés

Escuela nómada

Nuestra Escuela es itinerante, es decir, que podemos trasladarnos y llevar el taller dónde queráis realizar vuestro evento.

7-seccion-nomada

La estructura se desmonta y se puede transportar en una furgoneta, de manera, que si disponéis de un espacio donde montarlo, nosotros podemos ir a vuestro espacio y dar allí nuestros talleres, hacer una demostración o un espectáculo. Para más información acerca de los requerimientos, contactad con nosotros.